FANDOM

Es el cuarto episodio de la 1 temporada y de la serie.
300px-TN Ep106-Sc6-33 010

SipnosisEditar

ArrivalEditar

Corporal Reilly y dos personas de seguridad están viendo el perímetro cuando uno de ellos ve a alguien moverse a través de la selva. Se notificará al teniente Alicia Washington, que dirige un equipo fuera de las paredes para descubrir la identidad del intruso. Encuentran a una niña. En la clínica, la niña se identifica y dice que ella estaba tratando de encontrar en el portal porque quiere volver a un familiar en 2149. Jim Shannon le dice a ella que el portal sólo funciona en un sentido. La chica le dice a los demás que ella perdió su bolso en la selva. Nathaniel Taylor más adelante dice que envió a Washington a buscar la bolsa. La familia de Shannon se Leah en vivir en su casa.

Washington TomadaEditar

Mientras que Washington no está buscando a la niña, de Lea, paquete, ella y su equipo son atacados por los Sixers. Luego son llevados cautivos después de una pelea pequeña. Maddy va a trabajar con su mamá, pero su primer paciente tiene un brazo muy dañado, lo que hace a su vez, Maddy delicada y muy atrás.

NegociosEditar

Mira trae Washington y su equipo de la colonia Terra Nova y se reúne con Taylor. Mira dice que le permitirá ir a Washington si Taylor está de acuerdo en que Leah volver a los Sixers. Taylor sugiere que se deje Leah decidir dónde quiere quedarse en su lugar, y está de acuerdo en Mira. Cuando Leah decide quedarse en la colonia, Mira libera a Washington y su equipo.